Servicios

Proyectos de Interiorismo

Pensado para dar solución a las necesidades de uso y distribución de tu hogar. Desde el aprovechamiento del espacio, elección de los materiales, estudio de la iluminación hasta el mobiliario y la decoración.

 

Este servicio puede ofrecerse como proyecto únicamente (entrega de todos los planos y especificaciones junto con listado de compras) o junto con la supervisión y la coordinación de la ejecución del proyecto (visitas a domicilio para comprobar la marcha de todas las fases que conformen dicho proyecto).

Proyectos de Decoración

Para quienes tienen ya una distribución y quieren centrarse en el estilismo y los complementos para hacer de su vivienda un hogar.

 

Se estudia la funcionalidad y la estética para completar con los elementos decorativos (textiles, piezas auxiliares, de iluminación…) el espacio a tu medida.

Organización

Un servicio centrado en el almacenamiento (ropa y otros enseres domésticos) para hacer tu hogar acorde a tu forma de vida y que el día a día sea más fácil y funcional.

Hay momentos en la vida en que necesitamos reorganizarnos, pero también necesitamos la ayuda de un profesional. La organización de tu hogar tiene que ver más con una filosofía de vida, con rodearte de aquello que de verdad necesitas y te hace feliz.