• Verónica

Más madera

El elemento imprescindible en tu hogar!


Hoy te traigo mi última obsesión. Las mesas de matanza, tocineras o de trabajo al fin y al cabo. Son muebles de madera maciza tan versátiles que no te lo podrás creer!


Mira estos ejemplos y si te encuentras una de ellas este verano en un rastro, mercadillo o brocante hazte con ella!!!



Para la cocina, el comedor de diario, esta mesa de madera natural va con todos los estilos. Arriba incluso es extensible, y con el blanco estilo nórdico queda increíble.


En la imagen de la izquierda vemos un estilo más industrial y en este caso a modo de isla con las grandes lámparas encima.






Y en la foto de abajo combinada con negro y ese banco tan especial... Se aprecian las imperfecciones de la madera que forman parte de su esencia.





Pero atención a qué otro usos podemos dar a esta pieza que, con suerte, tienes en la casa del pueblo: mesa tocador, como auxiliar en la entrada o en cualquier rincón. Fijaos qué bien le queda un espejo o un jarrón. Los bodegones que puedes crear sobre ella son incontables!!




Pero si no eres de muebles con solera, porque te gusta estrenar cada cosa que entra en tu casa, no pasa nada. En la actualidad puedes encontrar nuevas versiones en las tiendas más conocidas. Puedes buscar en la sección de cocina pero siempre debe ser de madera madera. Incluso puedes personalizarla con una capa de pintura a la tiza, o darle una pátina que le aporte más color a las vetas.


Espero que te sirva!